Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlético San Luis 1-0 Copa MX Clausura 2019

América vs Atlético San Luis 1-0 Copa MX Clausura 2019

América vs Atlético San Luis 1-0 Copa MX Clausura 2019

El América pasó más problemas de los esperados, pero finalmente derrotó 1-0 al Atlético San Luis en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019.

Desde el arranque del partido fue el América el que tomó las riendas del encuentro buscando imponer su jerarquía, pero la realidad es que el Atlético San Luis estaba muy bien parado limitando a las Águilas a un par de disparos sin demasiada peligrosidad, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, con un América intentando, pero sin claridad ante unos Colchoneros Mexicanos que estaban bien parados, hasta que al 70 Edson Álvarez hizo una gran jugada personal pero fue derribado dentro del área para una pena máxima que Emanuel Aguilera hizo efectiva para el 1-0, ya con desventaja en el marcador el Atlético San Luis intentó adelantar lineas, pero ya no hubo más.

Con este triunfo el América arribó a 6 puntos perfilando su clasificación y dejando al Atlético San Luis sin unidades en esta Copa MX. Las Águilas visitarán al Monterrey el sábado en la Liga MX, mientras que los Colchoneros Mexicanos visitarán al Zacatepec el domingo en el Ascenso MX. América 1-0 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlético San Luis 1-0 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2019