Written by: Liga Bélgica

Resultado: Royal Antwerp vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Liga Bélgica 2018-19

Royal Antwerp vs Standard Lieja

Royal Antwerp vs Standard Lieja

Arranca la actividad de la jornada 23 de la Liga Bélgica 2018-2019 este viernes 25 de enero con un buen duelo donde el Royal Antwerp buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Standard Lieja que llega decidido a demostrar su calidad en su visita al Bosuilstadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Royal Antwerp ha cumplido con una gran campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, ya que después de 22 jornadas suman 12 triunfos, 5 empates y han sido derrotados únicamente en 5 choques, por lo que en casa quieren seguir con esa inercia positiva.

El Great Old viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zulte Waregem logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Dieumerci Mbokani y Lior Refaelov.

Por su parte, el Standard Lieja también ha hecho bien las cosas, pero saben que no pueden fallar este viernes si tienen aspiraciones de pelear por el título. Ellos han sumado 11 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 juegos.

El equipo de Memo Ochoa viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cortrique en un duelo que empataban 1-1 hasta el 90+1 cuando Christian Luyindama puso el 2-1 definitivo.

Tanto el Royal Antwerp como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de esta fase regular; en la tabla general encontramos al Great Old en la tercera posición con 41 puntos, mientras que Les Roches marcha cuarto con 39 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre en la primera vuelta en el Maurice Dufrasne. En aquel choque el Gran Viejo se quedó con el triunfo 2-0 con goles de Lior Rafaelov y Didier Lamkel.

Hora y Canal Royal Antwerp vs Standard Lieja

El juego entre Royal Antwerp vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a la 1:30 pm; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Royal Antwerp en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus y Play Sport en Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Royal Antwerp vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad consolidándose en el tercer puesto. En los pronósticos el Great Old es favorito al estar en casa, pero Les Roches intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Royal Antwerp vs Standard Lieja.

Resultado: Royal Antwerp vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Liga Bélgica 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 25, 2019