Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Juárez vs Mineros

Gran partido tendremos este sábado 26 de enero continuando con la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar su segundo triunfo de la campaña y consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que intentarán salir con puntos de su dura visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 2 partidos sumando un triunfo y una derrota, por lo que ahora en casa saldrán buscando su segunda victoria. No tuvieron actividad en la jornada pasada debido a que debían visitar a Dorados pero su estadio no estaba en condiciones.

Los Bravos tuvieron acción a media semana en la Copa MX donde lograron un grandísimo triunfo 2-1 en su visita a Puebla con anotaciones de Flavio Santos y Gabriel Hachen.

Por su parte, los Mineros han tenido un arranque también irregular al no poder ganar todavía en 2 jornadas igualando en ambas ocasiones, por lo que buscarán su primer triunfo.

Zacatecas descansó en la jornada pasada, su último choque fue en la Copa MX el pasado 15 de enero donde vencieron 2-0 a Veracruz.

Tanto Juárez como los Mineros saben de la importancia de este choque dado que ambos son candidatos al título, pero no pueden dejar ir puntos en este arranque de campaña; en la tabla general encontramos a los Bravos en la doceava posición con 3 puntos, mientras que Zacatecas está un puesto abajo con 2 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en Zacatecas. En aquel choque Elson Dias puso al frente a los Bravos al 67, pero a 7 minutos del final apareció Guillermo Martínez para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Juárez vs Mineros

El juego entre Juárez vs Mineros se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN3 y por ESPN Deportes (Diferido). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Zacatecas llega invicto e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Mineros.

Resultado: Juárez vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2019