Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Liga Española 2018-19

Espanyol vs Real Madrid

Espanyol vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este domingo 27 de enero en la jornada 21 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa, aunque tendrá mucho que mejorar ante un Real Madrid que no ha convencido, pero ha mejorado y que intentará salir con el botín de su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, dado que en 20 jornadas apenas han sido capaces de sumar 7 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones, en casa deben fortalecerse. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por el Eibar.

Los Periquitos tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019, donde no pudieron aprovechar su condición de local al igualar 1-1 ante el Betis.

Por su parte, el Real Madrid tampoco ha tenido un torneo para presumir y su margen de error se ha reducido a cero si todavía aspiran a luchar por el título. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Sevilla para colocarse con 11 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Los Merengues también tuvieron acción en la Copa del Rey a media semana donde lograron un buen triunfo 4-2, en casa, ante el Girona con doblete de Sergio Ramos y anotaciones de Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Tanto el Espanyol como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la treceava posición con 24 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 36 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de septiembre en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta del campeonato. En aquel choque los Merengues lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Marco Asensio.

Hora y Canal Espanyol vs Real Madrid

El juego entre Espanyol vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar para seguir luchando por sus respectivos objetivos. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos por su mayor potencial y jerarquía, pero los Periquitos están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Real Madrid.

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2019