Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 3-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs América 3-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs América 3-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

En un partido donde Fernando Guerrero fue el protagonista, el Monterrey acabó con la racha invicta del América al vencerlos 3-2 en la fecha 4 del Torneo Clausura 2019.

Desde el arranque del partido iniciaron los problemas del arbitraje, ya que apenas al 7 Avilés Hurtado se fue expulsado por una falta sobre Marchesín que claramente no era de roja, los errores no pararon, ya que al 13 se marcó un penal a favor de los Rayados también inexistente, Nico Sánchez lo hizo efectivo para el 1-0, el partido siguió cerrado, al 24 Edson Álvarez logró el empate con colaboración de Barovero, los azulcremas dominaron la recta final, pero al medio tiempo no había más.

Para el segundo tiempo los errores continuaron cuando al 4 Jorge Sánchez se fue expulsado por una supuesta falta donde se ve claramente que tocó la pelota, las Águilas se quedaron con 9 por la expulsión de Emanuel Aguilera a 56 también muy polémica, al 64 se marcó un penal también polémico, pero Marchesín detuvo el disparo de Nico Sánchez, en esa misma jugada Nico se fue expulsado de manera increíble, los dos equipos estaban con 9, pero la calidad de Rogelio Funes Mori salió a flote cuando al 67 logró el 2-1, mientras que al 70 otra vez Funes Mori apareció para el 3-1 que parecía dar tranquilidad, los Rayados parecían tener el control, pero un error al 80 le permitió a Bruno Valdez acercar a las Águilas que se fueron con todo, pero el empate no llegó.

Con este triunfo Monterrey arribó a 10 puntos colocándose como líder general, mientras que América se quedó con 6 unidades en la cuarta posición de la Liga MX. Los Rayados visitarán a los Pumas el próximo domingo en la jornada 5 de la Liga MX, mientras que las Águilas visitarán al Atlético San Luis el miércoles en la Copa MX. Monterrey 3-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 3-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 26, 2019