Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Toluca vs Tigres 0-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Tigres 0-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Toluca vs Tigres 0-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Los Tigres lograron un grandísimo triunfo 1-0 en su visita al Toluca por la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 en el Nemesio Diez.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, ambos generaban oportunidades en los primeros minutos, pero sin puntería, al 13 Enrique Triverio sacó derechazo que paso cerca del poste, al 27 fue turno de Santiago García, sin embargo, fueron los Tigres los que tomaron ventaja cuando al 44 Luis Quiñones pegó un bombazo para un gran gol, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Toluca buscaba adelantar lineas, aunque les costaba mucho generar, Jonatan Maidana tuvo un par de intentos, Emanuel Gigliotti, Federico Mancuellov y Enrique Triverio tuvieron sus oportunidades, pero el empate no llegó.

con esta victoria Tigres arribó a 7 puntos escalando al tercer lugar general, mientras que Toluca se quedó con 6 unidades cayendo al séptimo puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 5 del campeonato, los Diablos Rojos visitarán a Tijuana el sábado, mismo día en que la UANL recibirá a Santos. Toluca 0-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Toluca vs Tigres 0-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2019