Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Alebrijes vs León

Alebrijes vs León

Abrimos la actividad de este miércoles 30 de enero continuando con la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la siguiente ronda, tendrán una buena prueba cuando reciban a un León que llega motivado y listo para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña irregular en el arranque del Ascenso MX, ya que en 4 fechas suman una victoria, 2 empates y una sola derrota. El pasado sábado les toco visitar a los Correcaminos sin poder pasar del empate 0-0.

Oaxaca ha tenido una actuación también irregular en la Copa donde han disputado dos partidos con saldo de un triunfo y una derrota, pero saben que estando en casa es una gran oportunidad de dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final.

Por su parte, el León inició la campaña de manera complicada en la Liga MX, pero llegan motivados, ya que el pasado sábado les toco visitar al Querétaro logrando vencerlos con un contundente 4-0 con doblete de José Juan Macías y goles de Pedro Aquino y Ángel Mena.

Los Esmeraldas también han tenido una participación irregular en la Copa al sumar una victoria y un descalabro, necesitan mostrar su mejor versión si no quieren sufrir una derrota que los complique.

Tantos los Alebrijes como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en el Grupo 5 ambos tienen 3 unidades, al igual que el Cruz Azul, por lo que el grupo está sumamente cerrado y cualquiera podría llegar a la fase final de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de enero en la jornada 1 del grupo en el Nou Camp. En aquel choque Oaxaca logró quedarse con un sorpresivo triunfo gracias a solitaria anotación de Omar Islas.

Hora y Canal Alebrijes vs León

El juego entre Alebrijes vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar muy motivados, pero Oaxaca está en casa al estar en casa, sabe que necesita ganar ya que cerrará ante la Máquina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs León.

Resultado: Alebrijes vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2019