Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs Veracruz [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Lobos BUAP vs Veracruz

Lobos BUAP vs Veracruz

Seguimos con las emociones de la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 30 de enero abriendo el día, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, saben que una derrota los dejaría eliminados, pero recibirán a un Veracruz que intenta ganar en confianza en esta competencia y seguramente saldrá por todo en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales en la Liga MX manteniéndose lejos de la zona baja del cociente, sin embargo han ligado derrotas. El pasado viernes les toco visitar al Atlas sufriendo un nuevo descalabro 3-1.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no ha tenido un buen desempeño en la Copa donde ha disputado un par de partidos y en ambos ha caído, por lo que un empate o derrota este miércoles sellaría prácticamente su eliminación.

Por su parte, el Veracruz está condenado a terminar en el último puesto del cociente, ya que han tenido un arranque de campaña desastroso. El pasado viernes les toco recibir a Puebla sellando su mal momento al caer 1-0.

Los Tiburones Rojos han tenido un paso irregular en la Copa donde suman un triunfo y una derrota, pero un nuevo triunfo este miércoles los pondría cerca del objetivo.

Tanto los Lobos BUAP como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación; en el Grupo 7 encontramos a los Poblanos en el último puesto sin puntos y de no ganar quedarían virtualmente eliminados, mientras que los Tiburones Rojos son segundos con 3 unidades y el triunfo prácticamente les daría el boleto a la siguiente fase de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de enero en la jornada 3 del grupo en el Puerto Jarocho. En aquel choque los Tiburones Rojos se llevaron el triunfo 2-0 con doblete de Diego Chávez en apenas 9 minutos.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Veracruz

El juego entre Lobos BUAP vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación ahora que estamos entrando a la recta final de la fase de grupos. En los pronósticos los Poblanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tiburones Rojos intentarán sumar, al menos, el empate que los acerque a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Veracruz.

Resultado: Lobos BUAP vs Veracruz [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2019