Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Juárez

Jaiba Brava vs Juárez

Partido con sabor a revancha nos espera este viernes 1 de febrero abriendo la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando la Jaiba Brava busque tomar revancha y salir con la victoria que les permita pelear en al zona de liguilla, pero tendrán una buena prueba al recibir a los Bravos de Juárez que intentarán repetir la dosis y salir con el botín otra vez de su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Juárez

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico y Madero, México
Canal: Fox Sports en México.
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.

Jaiba Brava vs Juárez en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que han disputado 3 partidos y únicamente han logrado sumar una victoria y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa necesitan quedarse con el botín. En la jornada pasada cayeron 3-1 ante el Celaya.

Por su parte, Juárez es considerado uno de los rivales a vencer, tiene aspiraciones de titular, aunque en 3 fechas suman únicamente un triunfo, un empate y una sola derrota. Vienen de igualar 1-1 ante Mineros en la jornada pasada.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado martes en la jornada 4 de la Copa MX también en el Tamaulipas. En aquel choque Tampico Madero sufrió una expulsión al 15 de Ángel Cayetano, eso fue bien aprovechado por los Bravos que al 19 anotaron en los pies de Christian Pérez para el 1-0 definitivo.

Tanto la Jaiba Brava como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Tampico Madero en la treceava posición con 3 puntos, mientras que los Bravos marchan décimos con 4 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Juárez.

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 0-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019