Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Atlas

Morelia vs Atlas

Gran partido nos espera este viernes 1 de febrero abriendo la fecha 5 del Torneo Clausura 2019, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los meta a la pelea por puestos de liguilla, tendrán una buena prueba al recibir al Atlas que intentará demostrar que está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 4 partidos sumando un triunfo, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que saben que en casa no pueden fallar.

Los Monarcas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa en un choque parejo, donde tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlas ha iniciado de gran manera la campaña, pero sabe que no pueden aflojar. En la jornada pasada vencieron 3-1 a Lobos BUAP para colocarse con 2 triunfos, un empate y una derrota.

Los Zorros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dura derrota 2-1 ante los Pumas, a pesar de que con gol de Osvaldo Martínez se habían ido al frente en el marcador.

Tanto el Morelia como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la posición 14 con 4 puntos, mientras que los Zorros marchan cuartos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Monarcas se llevaron una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Irven Ávila.

Hora y Canal Morelia vs Atlas

El juego entre Morelia vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados nidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no son favoritos a llegar a liguilla, pero ambos tienen la ilusión de hacer bien las cosas y para ello es vital el colocarse en zona de clasificación desde este arranque. En los pronósticos Monarcas es favorito al estar en casa, pero los Zorros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlas.

Resultado: Morelia vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Vídeo resumen. Morelia 1-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019