Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Atlante

Alebrijes vs Atlante

Gran partido tendremos este sábado 2 de febrero continuando con la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlante que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Atlante

Sede: Estadio ITO, Oaxaca, México
Canal: UnivisionTDN en México
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.

Alebrijes vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que ha disputado 4 partidos sumando una sola victoria, a cambio de 2 empates y una sola derrota. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita a Correcaminos.

Oaxaca viene de un agridulce empate a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron al León en un choque donde sabían era vital ganar, pero estuvieron a punto de perder, hasta que al 90+2 Juan Carlos López salvó el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante también ha tenido un inicio de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 4 fechas suman 2 triunfos y 2 descalabros. En la jornada pasada cayeron en casa 2-1 ante Cafetaleros.

Los Potros de Hierro también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde lograron una grandísima victoria 1-0 en su visita a Pachuca con solitaria anotación de Raúl Suárez para mantenerse en la pelea.

Tanto los Alebrijes como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguirla liguilla y este tipo de enfrentamientos los acerca al objetivo; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la séptima posición con 5 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan quintos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Atlante.

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado. Alebrijes 1-0 Atlante:

Gol de Daniel Cervantes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019