Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Necaxa

Puebla vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este viernes 1 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2019, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los meta a la pelea por puestos de liguilla, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega decidido a imponer su calidad y quedarse con el botín en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, ya que ha disputado 4 partidos y apenas ha sido vencido en una ocasión, a cambio de una victoria y 2 empates, pero saben que en casa deben hacerse fuertes.

Los Camoteros vienen de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz logrando doblegarlos con solitaria anotación de Lucas Cavallini.

Por su parte, el Necaxa está tneiendo un gran arranque demostrando que quiere volver a la pelea por la liguilla. Ellos han disputado 3 partidos con saldo de 2 triunfos y un empate, todavía no conocen la derrota.

Los Rayos vienen de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia en un choque parejo donde ninguno logró hacerse daño para un 0-0 final.

Tanto el Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen claro su objetivo de luchar por un boleto a la liguilla, aunque ninguno está entre los favoritos; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la treceava posición con 5 puntos, mientras que los Rayos marchan quintos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque La Franja tomó ventaja 0-2 con goles de Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero, pero con goles de Víctor Dávila y Dieter Villalpando los Rayos alcanzaron el 2-2 final.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

El juego entre Puebla vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes.

Puebla vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos los Camoteros son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un buen triunfo, pero los Rayos se mantienen invictos e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Vídeo resumen. Puebla 1-4 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019