Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Cimarrones

Dorados vs Cimarrones

Gran partido entre equipos que viven realidades muy distintas nos espera este sábado 2 de febrero continuando con la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Cimarrones que quieren dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cimarrones

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa, México
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.

Dorados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado, únicamente han disputado 2 partidos y en ambos han sido vencidos. En la jornada pasada cayeron 2-1 ante Potros UAEM, por lo que les urge ganar.

Sinaloa tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una nueva derrota de último minuto 1-0 ante el Zacatepec acrecentando la crisis.

Por su parte, los Cimarrones son la otra cara de la moneda con una buena campaña luchando por el liderato. Vienen de vencer a Leones Negros en la jornada pasada para colocarse con 3 triunfos y una derrota.

Los de Sonora tuvieron actividad a mitad de semana logrando un grandísimo empate 1-1 en su visita a las Chivas, gracias al gol de Sergio Vázquez que los había puesto al frente al 60.

Tanto Dorados como Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el último puesto sin puntos, mientras que Sonora marcha como líder con 9 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019