Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Alavés

Real Madrid vs Alavés

Gran partido tendremos este domingo 3 de febrero cerrando la actividad de la jornada 22 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el título, saben que no hay margen de error cuando reciban a un Alavés que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña complicada que los tiene prácticamente fuera de la pelea por el título, pero todavía siguen luchando tras sumar 12 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. En la jornada pasada vencieron 4-2 al Espanyol.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde firmaron su boleto a las semifinales tras vencer, en la vuelta, 3-1 al Girona con doblete de Karim Benzema y uno más de Marcos Llorente para un global de 7-3.

Por su parte, el Alavés ha sido una de las revelaciones del torneo luchando en los primeros puestos por competencias europeas. Después de 21 jornadas han sumado 9 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Babazorros vienen de una muy dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Rayo Vallecanos siendo vencidos 1-0 y alejándose de los puestos de Champions League.

Tanto el Real Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 39 puntos, mientras que los Babazorros marchan en el quinto lugar con 32 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 6 de octubre en la primera vuelta del campeonato en el Mendizorroza. En aquel choque los Babazorros sorprendieron logrando la victoria de último minuto con anotación de Manu García al 90+5.

Hora y Canal Real Madrid vs Alavés

El juego entre Real Madrid vs Alavés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Alavés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Babazorros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Alavés.

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2019