Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Serie A 2018-19

Roma vs Milán

Roma vs Milán

Partido sumamente atractivo entre dos equipos que luchan por un boleto a la próxima Champions League, este domingo 3 de febrero en la jornada 22 de la Serie A 2018-2019, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les devuelva la confianza tras su desastrosa actuación de media semana, recibirán a un Milán que llega motivado listo para salir con el botín de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Milán

Sede: Estadio Olímpico de Roma, Italia
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.
Hora: 8:30 pm de Italia y España. 1:30 pm en México y Centroamérica. 2:30 pm Colombia, Ecuador y Perú. 4:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay. 11:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.

Roma vs Milán en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la pelea por competencias europeas, saben que en casa no deben fallar. En la jornada pasada igualaron 3-3 ante el Atalanta para colocarse con 9 triunfos, 7 empates y 5 descalabros.

La Loba viene de una de sus peores humillaciones en su historia el pasado miércoles cuando les toco visitar a la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa de Italia donde fueron aplastados 7-1.

Por su parte, el Milán tiene claro el objetivo de quedar entre los cuatro primeros. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Napoli para colocarse con 9 victorias, 8 empates y 4 partidos perdidos.

I Rossoneri también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa de Italia logrando su boleto a las semifinales tras vencer 2-0 al Napoli con doblete de Krzysztof Piatek.

Tanto la Roma como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por puestos de Champions; en la tabla general encontramos a La Loba en la quinta posición con 34 puntos, mientras que Il Diavolo es cuarto con 35 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Milán.

Resultado: Roma vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 22 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Roma 1-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2019