Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Leones Negros vs Atlas

Leones Negros vs Atlas

Gran juego en el Derby de Jalisco este martes 5 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de su clasificación, pero recibirán a una Atlas que necesita imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Canal: TDN en México. Univision Deportes en Estados Unidos.
Hora: 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.

Leones Negros vs Atlas en VIVO

El cuadro de los Leones Negros está teniendo una campaña irregular en el Ascenso MX donde solamente han ganado uno de sus 4 partidos disputados. El pasado viernes recibieron a Correcaminos teniendo que conformarse con el 2-2, a pesar de que con goles de Jorlian Sánchez y Jesús Vázquez habían tomado ventaja 2-1.

La U de G ha tenido una buena actuación en la Copa donde han disputado 2 partidos sumando un triunfo y una derrota, pero saben que en estos dos últimos choques deben sumar 4 puntos para clasificar.

Por su parte, el Atlas esta siendo una de las revelaciones en la Liga MX demostrando que vienen a pelear por un boleto a la liguilla. El pasado viernes visitaron al Morelia logrando una grandísima victoria 2-1 con anotaciones de Jesús Isijara y Facundo Barceló.

Los Zorros han tenido una actuación complicada en la Copa al ganar un partido y perder en dos ocasiones, por lo que el empate o derrota este martes los dejaría eliminados.

Tanto los Leones Negros como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la clasificación, se enfrentaron en la jornada 3 con triunfo para los Universitarios 2-1. En el Grupo I encontramos a la U de G en el último puesto con 3 puntos, pero con 2 juegos pendientes, mientras que los Zorros son segundos también con 3 unidades pero estarán cerrando la fase de grupos este día. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlas.

Resultado: Leones Negros vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019