Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Shrewsbury [Vídeo Resumen- Goles] Replay FA Cup 2018-2019

Wolves vs Shrewsbury

Wolves vs Shrewsbury

Se juega el Replay de la Cuarta Ronda de la FA Cup 2018-2019 este martes 5 de febrero, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino rumbo a la quinta ronda, pero tendrán que recibir a un Shrewsbury Town que saldrá decidido a ahora si concluir la sorpresa.

Hora y Canal Wolves vs Shrewsbury

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Reino Unido
Canal: BT Sport en Inglaterra. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN+ en streaming en Estados Unidos.
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.

Wolves vs Shrewsbury en VIVO

El cuadro de los Wolves está teniendo una gran campaña en la Premier League soñando con competencias europeas. El pasado sábado les toco visitar al Everton logrando una muy buena victoria 3-1 con anotaciones de Rúben Neves, Raúl Jiménez y Leander Dendoncker.

Por su parte, el Shrewsbury no está teniendo el momento y campañaque esperaría. Son penúltimos en la League One y el pasado sábado sufrieron una dura goleada en casa 3-0 ante el Luton Town que es líder de la división.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 26 de enero en el New Meadow en esta cuarta ronda donde los Tres Leones estuvieron muy cerca de dar la sorpresa al ponerse al frente 2-0 con goles de Greg Docherty y Luke Waterfall, sin embargo al 75 apareció Raúl Jiménez y cuando parecía que no había más Matt Doherty (90+3) logró el 2-2 definitivo que mandó el juego al Replay.

Tanto los Wolves como el Shrewsbury saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el ganador estará avanzando a la quinta ronda donde ya los espera el Bristol City, mientras que el perdedor quedará eliminado, ya no hay Replay, en caso de empate iremos a tiempos extra y penales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Shrewsbury.

Resultado: Wolves vs Shrewsbury [Vídeo Resumen- Goles] Replay FA Cup 2018-2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019