Written by: Béisbol

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Juego de «vida o muerte» nos espera este jueves 7 de febrero abriendo la jornada 4 de la Serie del Caribe 2019, cuando México busque mantener la velita encendida y para ello les urge conseguir el triunfo, pero se medirán a Cuba que también llega con la obligación de ganar en el diamante del Estadio Nacional Rod Carew.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Estadio Nacional, Ciudad de Panamá
Hora: 3:00 pm de Panamá. 2:00 pm de CDMX y 3:00 pm de La Habana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN Deportes en los Estados Unidos. TVC Deportes en República Mexicana.

México vs Cuba en VIVO

La novena de México ha tenido una pobre participación en esta competencia que los tiene al borde de la eliminación, ya que han disputado 2 juegos y en ambos fueron derrotados, por lo que su margen de error se ha reducido a cero.

Los Charros de Jalisco descansaron el día de ayer con la misión de reponerse de sus dos derrotas. Su último juego fue el pasado martes cuando cayeron 3-1 ante este mismo equipo cubano.

Por su parte, Cuba ha tenido una actuación irregular en esta Serie donde ha disputado dos juegos con saldo de una victoria y una derrota, pero saben que con el líder únicamente avanzando debe ganar este jueves.

Los Leñadores de Las Tunas viene de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a Venezuela en un duelo de pitcheo que se definió apenas 1-0 a favor de los Cardenales de Lara.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este duelo dado que para ambos es vital el ganar para mantenerse con vida en la competencia; en el Grupo A encontramos a los Charros en última posición con 0 victorias y 2 derrotas, mientras que los Leñadores tienen un triunfo y un descalabro. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Cuba.

Resultado: México vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Vídeo resumen. México 3-2 Cuba:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2019