Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Previa Copa Libertadores 2019

Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional

Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional

Se cierra la actividad de los partidos de ida en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2019 este jueves 7 de febrero con un buen duelo donde el Deportivo La Guaira saldrá con todo sabiendo que si tiene aspiraciones de clasificar debe aprovechar su condición de local cuando reciban a un Atlético Nacional que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Caracas.

Hora y Canal Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Olímpico, Caracas, Venezuela
Hora: 7:30 pm de Venezuela y 6:30 pm de Colombia. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports.

Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Deportivo La Guaira no ha tenido un buen arranque de campaña en la Liga de Venezuela donde han perdido los dos partidos que han disputado. El pasado domingo visitaron a Mineros de Guaya siendo vencidos 2-1.

La Ola Naranja ya inició su participación en esta Copa al disputar la primera fase donde se midieron al Real Garcilaso. En la ida ganaron 1-0, mientras que en la vuelta cayeron 2-1, pero lograron avanzar gracias al gol de visitante.

Por su parte, el Atlético Nacional ya inició su participación en la Liga Águila de Colombia donde han disputado 3 juegos con saldo de 2 triunfos y una derrota. El pasado sábado recibieron a Jaguares logrando vencerlos con solitaria anotación de Juan Pablo Ramírez.

Los Verdolagas han venido a menos en competencias sudamericanas, intentarán superar su actuación de la edición pasada donde quedaron eliminados en los octavos de final.

Tanto el Deportivo La Guaira como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie pareja, aunque los Colombianos son favoritos para avanzar y eso obliga a los Venezolanos a ganar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional.

Resultado: Deportivo La Guaira vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Deportivo La Guaira 0-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2019