Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa del Rey 2018-19

Betis vs Valencia

Betis vs Valencia

Gran partido de ida en las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019 tendremos este jueves 7 de febrero, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero, pero tendrán que recibir al Valencia que llega motivado listo para salir con vida de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis esta teniendo una gran campaña en LaLiga donde pelea en los primeros puestos. El pasado domingo recibieron al Atlético de Madrid logrando una grandísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Sergio Canales.

Los Béticos tuvieron una serie muy cerrada en los cuartos de final donde se enfrentaron al Espanyol. En el partido de ida, como visitantes, igualaron 1-1, mientras que en la vuelta volvieron a empatar 1-1 en 90 minutos para irnos a tiempos extra donde, con goles de Sergio León y Aissa Mandi, se quedaron con el triunfo 3-1 y la clasificación.

Por su parte, el Valencia ha tenido un paso ascendente entrando a la pelea por competencias europeas en LaLiga donde se ubican en la octava posición. El pasado sábado visitaron al Barcelona logrando un gran empate 2-2 con anotaciones de Kevin Gameiro y Dani Parejo.

Los Naranjeros también tuvieron una serie cerrada en los cuartos de final donde cayeron 1-0 en su visita al Getafe, pero en la vuelta con hat-trick de Rodrigo Moreno (los últimos 2 goles en tiempo de compensación) se llevaron el triunfo 3-1 para avanzar con global de 3-2.

Tanto el Betis como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie sumamente pareja y cerrada donde ambos saldrán con lo mejor que tienen luchando por el ansiado boleto a la final de la Copa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en LaLiga en Mestalla. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Betis vs Valencia

El juego entre Betis vs Valencia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE y Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de pelear por el título, pero saben que no hay margen de error. En este choque de ida los Béticos, de Andrés Guardado y Diego Lainez, son favoritos al estar en casa, pero los Naranjeros saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valencia.

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Betis 2-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2019