Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Lobos BUAP

Monterrey vs Lobos BUAP

Gran partido tendremos este sábado 9 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local y su jerarquía para consolidarse en lo más alto de la tabla, pero recibirá a unos Lobos BUAP que llegan motivados listos para salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que es firme candidato a conseguir el ansiado título. Después de 5 jornadas disputadas se mantienen invictos con 3 triunfos y 2 empates.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas en un duelo donde jugaron con un hombre más desde el 25 y que se había puesto al frente con gol de Dorlan Pabón, pero un error a 7 minutos del final les costó el 1-1 definitivo.

Por su parte, los Lobos BUAP han iniciado la temporada de buena manera en cuanto a sus objetivos, ya que en 5 jornadas suman 2 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de igualar 1-1 ante Pachuca en la jornada pasada.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde les toco visitar a Mineros sin poder pasar de un amargo 0-0 y con ello quedando eliminados de la competencia.

Tanto el Monterrey como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 11 puntos, mientras que los Universitarios marchan octavos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Universitario BUAP. En aquel choque los Rayados se llevaron una victoria 2-1 de último minuto con goles de Celso Ortíz al 12 y Nico Sánchez al 90+3.

Hora y Canal Monterrey vs Lobos BUAP

El juego entre Monterrey vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, aunque en los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero la BUAP intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Lobos BUAP.

Resultado: Monterrey vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019