Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Chivas

Necaxa vs Chivas

Concluye la actividad de este sábado 9 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, cuando el Necaxa busque seguir con su gran momento y consolidarse entre los líderes, tendrá una buena prueba cuando reciban a las Chivas que intentarán volver a la senda del triunfo en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa esta teniendo una gran campaña siendo la revelación en este inicio de temporada, ya que después de 4 partidos suman 3 triunfos y un empate, todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada golearon 4-1 en su visita al Puebla.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde les toco visitar al América siendo vencidos 3-1, aunque esperan que ese choque les sirve para afinar detalles.

Por su parte, las Chivas también han iniciado de buena manera la temporada, aunque ligan tres partidos sin ganar (2 de liga) para colocarse con 3 triunfos, un empate y un partido perdido.

El Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Veracruz en un choque que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un flojo 0-0.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene ahora que va tomando forma la campaña; en la tabla general encontramos a los Rayos en la segunda posición con 10 puntos, mientras que el Guadalajara marcha quinto pero también con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara consiguió aprovechar su localía para quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Ángel Zaldivar.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

El juego entre Necaxa vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Necaxa vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento listos para dar un golpe de autoridad ahora que estamos por cumplir el primer tercio de la temporada. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero el Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019