Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Manchester United vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Manchester United vs PSG

Partido estelar este martes 12 de febrero en la reanudación de la Champions League 2018-2019 con la ida de los Octavos de Final, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local y demostrar que está para pelear por el título tras le buen momento que viven, pero recibirán a un PSG que está enfocado totalmente en esta competencia e intentará salir con vida de su dura visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El Manchester United ha venido a más desde la llegada de Ola Gunnar Solskjaer logrando meterse entre los líderes de la Premier League. El pasado sábado visitaron al Fulham logrando una clara victoria 3-0 con doblete de Paul Pogba y uno más de Anthony Martial.

Los Red Devils, todavía con Mourinho al mando, tuvieron una buena fase de grupos al sumar 3 triunfos, un empate y 2 derrotas para concluir segundos de su sector por debajo de la Juventus y por arriba del Valencia y Young Boys.

Por su parte, el PSG se encuentra dominando totalmente la Ligue 1 de Francia teniendo el título prácticamente en la bolsa. El pasado sábado sufrieron de más, pero lograron vencer 1-0 al Bordeux con solitaria anotación de Edinson Cavani.

El París tuvo una fase de grupos muy dura pero donde demostró que está para cosas importantes al ser líder del sector que compartió con Liverpool, Napoli y Estrella Roja.

Tanto el Manchester United como el PSG saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que firmes intenciones de avanzar y ser protagonistas, ambos llegan en un gran momento, pero saben que solamente uno podrá avanzar a los cuartos de final y que este choque de ida condicionará lo que pueda suceder en la vuelta en Francia en unas semanas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso de la Internacional Champions Cup en julio de 2015. En aquel choque el París se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Blaise Matuidi y Zlatan Ibrahimovic, aunque mucho ha cambiado desde aquel duelo.

Hora y Canal Manchester United vs PSG

El juego entre Manchester United vs PSG se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los cuartos de final. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa, pero el París tiene la capacidad para pensar en salir vivo, aunque recordando que Neymar no jugará por lesión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs PSG.

Resultado: Manchester United vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2019