Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Pachuca 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Pachuca 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Pachuca 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

El Chelis tuvo un agridulce debut al frente del Puebla al alcanzar a rescatar un empate 1-1, en casa, ante el Pachuca en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades, los minutos pasaban y Pachuca intentaba un poco más con disparos de Franco Jara y Edwin Cardona, mientra que Alejandro Chumacero intentaba con el Puebla, pero al 32 el Dedos López desbordó poniéndosela a Jara que logró el 0-1 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Puebla buscaba reaccionar, Alejandro Chumacero se mantenía como el referente, aunque el Pachuca mantenía el control, con el pasar de los minutos los Camoteros tuvieron que adelantar lineas, al 83 Lucas Cavallini se quedó cerca, pero fue al 90+3 cuando Chumacero sirvió a Matías Alustiza que con certero cabezazo puso el 1-1 final.

Con este empate Pachuca arribó a 11 puntos escalando hasta el sexto puesto, mientras que Puebla se colocó con 9 unidades en el noveno lugar de la Liga MX. Los Tuzos visitarán a Juárez el miércoles, mientras que los Tuzos visitarán a Tijuana el martes, ambos en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX. Puebla 1-1 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Pachuca 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 15, 2019