Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Necaxa 3-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Tigres vs Necaxa 3-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Tigres vs Necaxa 3-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

En un partido muy emocionante, los Tigres consiguieron una gran victoria 3-2 sobre el Necaxa en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que intentaban tomar las riendas, al 13 Francisco Meza, de cabeza, se quedo muy cerca, pero Necaxa respondió al 19 con remate también de cabeza de Martín Barragán, las emociones se mantenían en ambas áreas, los Rayos con Cristian Calderón al 25 se quedaron cerca con disparo al poste, generaron otras oportunidades, pero al 40 André-Pierre Gignac apareció para poner al frente a los Felinos, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 10 Brian Fernández apareció para poner el empate para el Necaxa, sin embargo, apenas 3 minutos después otra vez apareció Gignac para el 2-1, los Rayos tuvieron la oportunidad de empatar al 66 con un mano a mano de Brian que no pudo definir, el duelo se mantuvo intenso, en la recta final los de Aguascalientes apretaron, pero al 80 Enner Valencia hizo una gran jugada poniendo el 3-1, los Rayos no bajaron los brazos y al 87 Rodrigo Contreras logró descontar, parecía que al 91 encontraban el empate, pero el VAR anuló el gol.

Con este triunfo los Tigres se mantendrán como sublíderes con 16 unidades, mientras que Necaxa se quedó con 11 puntos en el cuarto puesto general de la Liga MX. La UANL visitará al Saprissa el martes en la Concachampions, mientras que los Rayos recibirán al Atlético San Luis el martes por la clasificación a la Copa MX. Tigres 3-2 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Necaxa 3-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2019