Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Alavés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Betis vs Alavés

Betis vs Alavés

Gran partido nos espera este domingo 17 de febrero cerrando el día en la fecha 24 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque volver a la senda del triunfo y mantenerse en zona de competencias europeas, pero tendrá una dura misión al recibir a un Alavés que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Alavés

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 8:45 pm de España. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Ecuador, Colombia, Perú y Panamá. 4:45 pm de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Alavés en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña en términso generales manteniendo la velita en la pelea por la Champions League, aunque en la jornada pasada cayeron 3-0 ante el Leganés para quedarse con 9 triunfos, 5 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Béticos tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los 16avos de final de la Europa League 2018-2019 donde visitaron al Rennes logrando reponerse un 2-0 en 9 minutos, para alcanzar un gran empate 3-3 con anotaciones de Giovani Lo Celso, Sidnei Rechel y el primer gol con el equipo de Diego Lainez.

Por su parte, el Alavés también se encuentra luchando con todo por competencias europeas. Ellos han sumado 10 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 8 juegos.

Los Babazorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir la Levante logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Víctor Laguardia y Jony Rodríguez.

Tanto el Betis como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por un boleto a la próxima Champions League; en la tabla general encontramos a los Béticos en la séptima posición con 32 puntos, mientras que los Babazorros marchan sextos con 35 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Alavés.

Resultado: Betis vs Alavés [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019