Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Pachuca 2-1 Copa MX Clausura 2019

Tijuana vs Pachuca 2-1 Copa MX Clausura 2019

Tijuana vs Pachuca 2-1 Copa MX Clausura 2019

Tijuana logró aprovechar su condición de local para vencer 2-1 a Pachuca y clasificar a la fase final de la Copa MX Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera para Tijuana, ya que apenas al minuto 3 lograron tomar ventaja con un penal a su favor que Gustavo Bou mandó al fondo para el 1-0, pero tras eso el choque se mantuvo cerrado, parecía que no habría más en el primer tiempo, pero al 45 un penal le permitió a Leonardo Ulloa marcar el empate. Para el segundo tiempo Tijuana logró recuperar la ventaja a los 7 minutos con gol de Diego Braghieri, los Xolos se motivaron pasando a dominar las acciones, sin embargo en la recta final los Tuzos apretaron, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Tijuana arribó a 7 puntos firmando su clasificación, mientras que Pachuca quedó segundo del grupo con 6 unidades, pero también avanzará en esta Copa MX. Los Xolos visitarán al Necaxa el sábado, mientras que los Tuzos recibirán a las Chivas también el sábado, ambos en la fecha 8 de la Liga MX. Tijuana 2-1 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Pachuca 2-1 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019