Written by: Concachampions 2019

Resultado: Herediano vs Atlanta United [Vídeo Resumen Goles] CONCACAF Champions League 2019

Herediano vs Atlanta United

Se cierra la actividad de este jueves 21 de febrero en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2019, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja, tendrá una prueba dura cuando reciban al Atlanta United que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Eladio Rosabal.

Hora y Canal Herediano vs Atlanta United

Sede: Estadio Eladio Rosabal, Heredia, Costa Rica
Hora: 9:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. Univision Deportes en Estados Unidos.

Herediano vs Atlanta United en VIVO

El cuadro del Herediano está teniendo una campaña irregular en la Liga de Costa Rica donde suman 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en 9 fechas. El pasado domingo visitaron al Pérez Zeledón firmando un empate 1-1.

El Team logró su boleto a esta competencia tras proclamarse campeón de la Liga CONCACAF 2018 venciendo al Motagua en la Final. En la edición pasada quedaron eliminados en esta misma ronda a manos de Tigres.

Por su parte, el Atlanta United se ha estado preparando con todo para esta serie recordando que todavía no han iniciado su participación en la MLS, habrá que ver como les afecta la falta de actividad oficial.

The Five Stripes es el vigente campeón de la MLS en apenas su segunda campaña en su historia, ahora tienen la ilusión de hacer un gran papel en este primer torneo internacional para ellos, tienen plantel para aspirar al título.

Tanto el Herediano como el Atlanta United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada y pareja. En los pronósticos el Team es muy ligero favorito al estar en casa y saber que se juegan el todo por el todo, pero The Five Stripes tiene un plantel más poderoso e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Atlanta United.

Resultado: Herediano vs Atlanta United [Vídeo Resumen Goles] CONCACAF Champions League 2019

Vídeo resumen. Herediano 3-1 Atlanta United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2019