Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Liga Española 2018-19

Levante vs Real Madrid

Levante vs Real Madrid

Cerramos las emociones de este domingo 24 de febrero en la fecha 25 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a la pelea por competencias europeas, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a un Real Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ciutat de Valencia.

Hora y Canal Levante vs Real Madrid

El cuadro del Levante ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso y con ligeras aspiraciones de competencias europeas, pero no deben fallar en casa. Después de 24 jornadas suman 8 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

Los Granotas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Celta de Vigo logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de José Luis Morales y goles de Coke y Borja Mayoral.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido un torneo complicado olvidándose prácticamente del título, ya que en 24 fechas suman 14 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 7 juegos.

Los Merengues vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Girona siendo vencidos 2-1 y con ello prácticamente se olvidaron de la pelea por el título.

Tanto el Levante como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse con la velita encendida; en la tabla general encontramos a los Granotas en la doceava posición con 30 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 45 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Granotas sorprendieron quedándose con el triunfo 2-1 con anotaciones de José Luis Morales y Roger Marti, mientras que Marcelo descontó por los Merengues.

Hora y Canal Levante vs Real Madrid

El juego entre Levante vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo los Granotas están en casa y llegan motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Levante.

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Levante 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019