Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Valladolid vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Liga Española 2018-19

Valladolid vs Betis

Valladolid vs Betis

Buen partido entre equipos necesitados nos espera este domingo 24 de febrero en la jornada 25 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Valladolid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero recibirán a un Betis que llega golpeado, pero con la misión de levantarse en su visita al Estadio José Zorilla.

Hora y Canal Valladolid vs Betis

Sede: Estadio José Zorilla, Valladolid
Hora: 6:30 pm de España. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos. 11:30 am de México y Centroamérica. 2:30 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Valladolid vs Betis en VIVO

El cuadro del Valladolid ha tenido una campaña complicada, aunque hasta ahora están cumpliendo con su objetivo de mantener la categoría. Después de 24 jornadas suman 6 triunfos, 8 empates y han sido derrotados en 10 ocasiones.

El Pucela viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Barcelona en un duelo donde compitieron, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Betis está teniendo un buen torneo pero no pueden aflojar si quiere estar en competencias europeas la próxima campaña. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Alavés para colocarse con 9 triunfos, 6 empates y 9 partidos perdidos.

Los Béticos, con Andrés Guardado de titular y Diego Lainez entrando de cambio, quedó eliminado de la Europa League a mitad de semana cuando, en casa, fueron superados 3-1 por el Rennes de Francia.

Tanto el Valladolid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Pucela en la posición 16 con 26 puntos, mientras que los Béticos marchan octavos con 33 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Betis.

Resultado: Valladolid vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 25 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Valladolid 0-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019