Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Atlético San Luis

Potros UAEM vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este domingo 24 de febrero siguiendo con la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los regrese a la zona de clasificación, pero tendrán una prueba muy dura al recibir a un Atlético San Luis que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 12:00 pm del centro de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes en México.

Potros UAEM vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, dado que en 7 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 juegos, por lo que en casa les urge despertar.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados siendo derrotados 1-0.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo un torneo muy bueno demostrando porque es el vigente campeón. En la jornada pasada derrotaron 2-0 a Juárez para colocarse con 4 triunfos y 2 empates.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron actividad a mitad de semana logrando una grandísima victoria 3-2 en su visita al Necaxa, con doblete de Diego Pienda y uno más de Leandro Torres, para firmar su clasificación a los octavos de final.

Tanto los Potros UAEM como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la décima posición con 8 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son líderes con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Atlético San Luis.

Resultado: Potros UAEM vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2019