Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2019

León vs Chivas

León vs Chivas

Cerramos la actividad de la décima jornada de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este lunes 25 de febrero, cuando el León busque dar un golpe de autoridad consolidándose en la zona de clasificación, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a las Chivas que intentarán demostrar su calidad en su visita al Estadio León.

Hora y Canal León vs Chivas

Sede: Estadio León, Guanajuato
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en México.

León vs Chivas en VIVO

El cuadro del León ha tenido una buena campaña manteniéndose competitivas tras la primera vuelta y demostrando que quieren meterse a la liguilla. Después de 8 partidos suman 4 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo donde se fueron abajo 1-2 al 87, pero un minuto después Michelle Vargas logró el 2-2 final.

Por su parte, las Chivas han sido una de las protagonistas del fútbol femenil, pero hasta ahora están teniendo un torneo algo irregular para sus expectativas. En 8 duelos suman 4 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

El Guadalajara viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro logrando doblegarlas con solitaria anotación de Kristal Soto.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en el Grupo 2 encontramos a las Esmeraldas en la cuarta posición con 14 puntos, mientras que Guadalajara esta un puesto abajo pero también con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. León 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2019