Written by: Concachampions 2019

Resultado: Atlanta United vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Atlanta United vs Herediano

Atlanta United vs Herediano

Partido sumamente interesante tendremos este jueves 28 de febrero en la vuelta de los Octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019, cuando el Atlanta United busque aprovechar su condición de local para remontar y demostrar porque es el campeón de la MLS, tendrá una dura prueba cuando reciban a un Herediano que llega con ventaja y muy motivado listo para sorprender en su visita al Mercedes-Benz Stadium.

Hora y Canal Atlanta United vs Herediano

Sede: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Costa Rica
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en Costa Rica.

Atlanta United vs Herediano en VIVO

El cuadro del Atlanta United es el vigente campeón de la MLS, pero todavía se encuentra en la fase de pretemporada rumbo a la campaña 2019, esa falta de actividad les costó en la ida, pero esperan ya tener mejor ritmo para este duelo de vuelta.

Por su parte, el Herediano está teniendo una campaña complicada en la Liga de Costa Rica peleando en la zona baja de la tabla. El pasado domingo les toco visitar a San Carlos siendo superados 3-2, a pesar de que con goles de Mynor Escoe y Christian Reyes habían tomado ventaja 0-2, pero los remontaron.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Rosabal Cordero de Costa Rica. En aquel choque El Team sorprendió logrando una contundente victoria 3-1 con anotaciones de José Guillermo Ortíz, Randall Azofeifa y Óscar Granados, mientras que Julian Gressel mantuvo con vida al campeón de la MLS.

Tanto el Atlanta United como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final. En los pronósticos el Atlanta es favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero El Team intentará mantener la ventaja y sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlanta United vs Herediano.

Resultado: Atlanta United vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] CONCACAF Champions League 2019

Vídeo resumen. Atlanta United 4-0 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2019