Written by: Concachampions 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Monterrey vs Alianza 1-0 Concachampions 2019

Monterrey vs Alianza 1-0 Concachampions 2019

Monterrey vs Alianza 1-0 Concachampions 2019

El Monterrey sufrió de más, pero finalmente logró vencer 1-0 al Alianza en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019.

Desde el arranque del partido fue el Monterrey el que tomó el total dominio de la pelota, Rogelio Funes Mori al 22 estuvo cerca, Nico Sánchez también lo intentaba, peor el Alianza estaba bien parado, Jesús Gallardo lo intento, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Monterrey tuvo la gran oportunidad al 4 cuando Funes Mori fue derribado dentro del área para una pena máxima, pero Nico Sánchez falló el disparo tras un gran lance del arquero, Alianza buscó sorprender al 64 con disparo de Cerén que exigió a Barovero, los Rayados mantuvieron una presión intensa, pero la falta de claridad era notoria, hasta que al 85 se marcó otro penal que ahora si hizo efectivo Nico Sánchez para el 1-0 definitivo.

Así, el Monterrey avanzó a los cuartos de final con apretado global 1-0 y espera al ganador del Herediano vs Atlanta United, mientras que Alianza se va con la cabeza alta en esta Concachampions. Los Rayados visitarán alas Chivas el próximo sábado en la Liga MX. Monterrey 1-0 Alianza.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Monterrey vs Alianza 1-0 Concachampions 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 27, 2019