Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atlético Nacional vs Libertad [Vídeo Resumen Penales] Previa Copa Libertadores 2019

Atlético Nacional vs Libertad

Atlético Nacional vs Libertad

Gran partido tendremos este jueves 28 de febrero en el cierre de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2019, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su boleto a la fase de grupos, pero tendrán una prueba complicada al recibir al Libertad que intentará mantener la ventaja en su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Libertad

Sede: Estadio Atanasio Girardout, Medellín, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Paraguuay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Atlético Nacional vs Libertad en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional es uno de los clubes más importantes de Colombia, pero ha tenido un arranque de campaña algo irregular al sumar 2 triunfos, 3 empates y una derrota en 6 fechas. Llegan golpeados, ya que el pasado domingo les toco visitar al Unión Magdalena siendo vencidos 1-0 para perder su paso invicto.

Por su parte, el Libertad tampoco la ha pasado del todo bien en la Liga de Paraguay, ya que ellos han disputado 6 juegos con saldo de 2 triunfos, un empate y 3 derrotas. El pasado domingo recibieron al Olimpia sufriendo una dolorosísima caída 3-2 de último minuto.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Dr. Nicolás Leoz de Paraguay. En aquel choque el Gumarelo logró tomar ventaja gracias a solitaria anotación de Óscar Cardozo para dejar la serie muy cerrada.

Tanto el Atlético Nacional como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la clasificación, no hay margen de error, uno avanzará a la fase de grupos y el otro quedará fuera de la competencia, algo que será un duro fracaso. En los pronósticos los Verdolagas son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Gumarelo llega con ventaja e intentará aprovechar el «gol de visitante». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Libertad.

Resultado: Atlético Nacional vs Libertad [Vídeo Resumen Penales] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo Resumen. Atlético Nacional 1(4)-0(5) Libertad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2019