Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Valencia vs Betis [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Copa del Rey 2018-19

Valencia vs Betis

Gran partido nos espera este jueves 28 de febrero en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019 buscando al segundo finalista del torneo, donde Valencia buscará aprovechar su condición de local para lograr la clasificación, pero tendrán que recibir a un Betis que llega muy motivado listo para quedarse con el pase en su visita al Estadio Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Betis

Sede: Estadio Mestalla, Valencia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVE y Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN LaLiga en España.

Valencia vs Betis en VIVO

El cuadro del Valencia está cumpliendo con una campaña irregular en LaLiga deambulando en media tabla al sumar apenas 6 triunfos en 25 jornadas, aunque únicamente han perdido en 4 ocasiones. El pasado domingo les toco visitar al Leganés sumando un duro empate, ya que con gol de Geoffrey Kondogbia parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que al 89 un error les costó el 1-1 final.

Por su parte, el Betis está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en la lucha por competencias europeas en LaLiga. Llegan motivados, ya que el pasado domingo visitaron al Valladolid logrando un gran triunfo 2-0 con goles de Aissa Mandi y Joaquín.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves 7 de febrero en el Benito Villamarín. En aquel choque los Béticos se perfilaban a la final cuando tomaron ventaja 2-0 con goles de Loren Morón y Joaquín, sin embargo al 70 Denis Cheryshev descontó y al 90+2 Kevin Gameiro firmó el empate 2-2 para los Naranjeros, dejando la serie muy abierta.

Tanto el Valencia como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de la competencia, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la final y el otro tendrá que quedar con el amargo sabor de la eliminación. Los Naranjeros son favoritos, pero los Béticos, de Andrés Guardado y Diego Lainez, está muy motivado con la posibilidad de hacer historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Betis.

Resultado: Valencia vs Betis [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Valencia 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2019