Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Chivas vs Atlético San Luis

Chivas vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 27 de febrero cerrando los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019, cuando las Chivas busquen imponer su jerarquía y su condición de local para seguir su camino en la competencia, pero tendrán una prueba complicada cuando reciban a un Atlético San Luis que llega con la misión de demostrar su potencial en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está cumpliendo con una buena campaña peleando en los primeros puestos de la tabla, sin embargo, el pasado sábado les toco visitar al Pachuca sufriendo una clara derrota 3-1, por lo que deben volver a su mejor fútbol.

El Guadalajara cumplió con los pronósticos dentro de la fase de grupos terminando como líder del sector 8 con 2 triunfos y 2 empates, por arriba de Cimarrones y Cafetaleros. Concluyeron en el quinto puesto general.

Por su parte, el Atlético San Luis está pasando por un gran momento siendo líder invicto indiscutible en la Liga de Ascenso. El pasado domingo visitaron a los Potros UAEM logrando sumar un nuevo triunfo 2-1 con anotaciones de Ian González y Juan Castro.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron una gran participación en la fase de grupos, dado que concluyeron sublíderes del sector 4 con 2 triunfos y 2 derrotas, por debajo únicamente del América y dejando fuera al Necaxa. Finalizaron en el doceavo puesto general.

Tanto las Chivas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino rumbo a los cuartos de final, hay que recordar que en esta fase final se juega a un solo partido, el vencedor avanzará, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia con la nueva administración de San Luis.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

El juego entre Chivas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse entre los 8 mejores de la competencia. En los pronósticos claramente el Guadalajara es favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Colchoneros Mexicanos tienen la calidad para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019