Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Copa MX Clausura 2019

Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Copa MX Clausura 2019

Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Copa MX Clausura 2019

Las Chivas sufrieron para vencer 2-1 al Atlético San Luis con un arbitraje polémico en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, el Atlético San Luis demostraba que venía a competir, aunque eran las Chivas las que intentaban tomar las riendas, pero al 26 Noé Maya sacó un gran disparo poniendo el 1-0, el Rebaño presionó, pero al medio tiempo la visita tenía la ventaja.

Para el segundo tiempo las cosas se complicaron para el Atlético San Luis cuando al 7 Orlando Sánchez se ganó una polémica roja, las Chivas se fueron con todo y tras reventar un cabezazo en el poste encontraron el empate al 64 cuando el árbitro marcó un penal a su favor que Alan Pulido hizo efectivo para el 1-1, el Rebaño apretó y al 76 Dieter Villalpando la prendió de volea tras un buen cabezazo de Madrigal para poner el 2-1 definitivo, todavía hubo otra expulsión para los Colchoneros Mexicanos que al 90+3 se quedaron con 9 por la expulsión de Astina.

Así, las Chivas avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX donde tendrán que visitar al América en el Clásico Nacional, mientras que Atlético San Luis quedó eliminado. El Guadalajara recibirá al Monterrey el sábado en la Liga MX, mientras que los Colchoneros Mexicanos recibirán a Cimarrones el viernes en el Ascenso MX. Chivas 2-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2019