Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Liga Española 2018-19

Betis vs Getafe

Betis vs Getafe

Abrimos la actividad de este domingo 3 de marzo en la jornada 26 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita olvidar el trago amargo de media semana, pero tendrá que recibir a un Getafe que llega decidido a demostrar su calidad en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Getafe

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla
Hora: 4:15 pm de España. 7:15 am PT / 10:15 am ET en Estados Unidos. 9:15 am de México y Centroamérica. 10:15 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:15 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Betis vs Getafe en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido un buen torneo luchando por competencias europeas. Vienen de una buena victoria 2-0 sobre Valladolid en la jornada pasada para colocarse con 10 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Los Béticos vienen de un duro golpe a mitad de semana quedando eliminados de las semifinales de la Copa del Rey al caer 1-0 ante el Valencia y cayendo 3-2 en el global, en duelo donde Diego Lainez no tuvo actividad y Andrés Guardado fue titular.

Por su parte, el Getafe ha sido una de las revelaciones en la actual campaña peleando por un boleto a la Champions League, ya que en 25 jornadas suman 10 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en solamente 6 juegos.

Los Azulones vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Rayo Vallecano logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Jaime Mata y Jorge Molina.

Tanto el Betis como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la Champions; en la tabla general encontramos a los Béticos en la séptima posición con 36 puntos, mientras que los Azulones se ubican en el cuarto lugar con 39 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido le tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Getafe.

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Betis 1-2 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2019