Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Borussia Dortmund vs Tottenham [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Champions League 2018-19

Borussia Dortmund vs Tottenham

Borussia Dortmund vs Tottenham

Partido que parece de trámite nos espera este martes 5 de marzo cuando se dispute la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, donde el Borussia Dortmund buscará aprovechar su condición de local para intentar la proeza de remontar, pero recibirá a un Tottenham que tiene pie y medio en la siguiente fase y que buscará sellar su boleto en su visita al Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund está teniendo una buena campaña en la Bundesliga donde marchan como líderes, sin embargo vienen de un duro golpe el pasado viernes cuando visitaron al Augsburgo siendo derrotados 2-1, a pesar de que Paco Alcácer los acercó al 81, demasiado tarde para pensar en el empate.

Por su parte, el Tottenham ha cumplido con una buena campaña en la Premier League, pero han quedado fuera de la pelea por el título después de que el sábado pasado apenas igualaron 1-1 ante el Arsenal.

>

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 13 de febrero en el mítico Wembley. En aquel choque tuvimos un primer lapso parejo, con buenas oportunidades, pero todo cambio en el segundo tiempo cuando Heung-Min Son abrió la puerta para los Spurs con el 1-0, mientras que al 83 Jan Vertonghen y al 86 Fernando Llorente puso el 3-0 definitivo.

Tanto el Borussia Dortmund como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que uno llega con una gran ventaja y sería una sorpresa si logran remontar en esta Champions League que se acerca a su fase definitiva.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Tottenham

El juego entre Borussia Dortmund vs Tottenham se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la firme misión de clasificar, pero la realidad es que los Spurs parten como amplios favoritos para avanzar al llegar con una gran ventaja, un gol prácticamente liquidaría la serie, pero nadie le quita la ilusión del BVB de poder remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Tottenham.

Resultado: Borussia Dortmund vs Tottenham [Vídeo Resumen- Gol] ver Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 5, 2019