Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 6 Marzo 2019

El Salvador vs Guatemala

Gran partido internacional tendremos este miércoles 6 de marzo rumbo a la Copa Oro 2019, cuando El Salvador busque sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero se enfrentarán a Guatemala que saldrá decidido también a demostrar su calidad en la cancha del Banc Of California Stadium en Los Ángeles.

Hora y Canal El Salvador vs Guatemala

Sede: Banc Of California Stadium, California
Hora: 9:30 pm de Ciudad de Guatemala y San Salvador. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos.

El Salvador vs Guatemala en VIVO

La selección de El Salvador se encuentra compitiendo en el Clasificatorio de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 donde marchan en el puesto 13 y con la obligación de ganar en la última jornada donde tendrán que recibir nada más y nada menos que a Jamaica.

La Selecta tuvo su último partido el pasado 16 de noviembre cuando visitaron a Bermudas sufriendo una dolorosísima derrota 1-0 que los dejó con la situación muy complicada.

Por su parte, Guatemala se encuentra todavía en su etapa de regreso tras su larga ausencia, ha tenido buenos amistosos, pero hay que recordar que no compiten en el Clasificatorio de la CONCACAF dado que cuanto inició ellos todavía no habían vuelto a la actividad oficial.

Los Chapines tuvieron su último partido amistoso el pasado 15 de noviembre cuando visitaron a Israel siendo aplastados 7-0 y con ello ligando su tercer descalabro.

Tanto El Salvador como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para competir contra los mejores del área, saben que este año será importante para consolidar su fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Guatemala.

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 6 Marzo 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2019