Written by: Europa League

Resultado: Rennes vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Rennes vs Arsenal

Rennes vs Arsenal

Se abren las emociones de los Octavos de Final de la Europa League 2018-2019 este jueves 7 de marzo con el partido de ida donde el Rennes buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, saben que es vital el ganar cuando reciban a un Arsenal que intentará imponer su jerarquía en su visita al Stade de la Route de Lorient.

Hora y Canal Rennes vs Arsenal

Sede: Stade de la Route de Lorient, Francia
Hora: 6:55 pm de Francia y 5:55 pm de Reino Unido. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:55 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Rennes vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Rennes está teniendo una campaña irregular en la Ligue 1 de Francia donde se ubican en la décima posición. Descansaron el fin de semana pasado para estar a punto para este duelo de ida. Su último choque fue el pasado 27 de febrero cuando doblegaron 2-0 al US Orléans en la Copa de Francia.

Les Rouges et Noirs tuvo una gran serie en los 16avos de Final donde se enfrentaron al Betis. En el partido de ida en casa apenas igualaron 3-3, sin embargo en España lograron un grandísimo triunfo 3-1, con goles de Rami Bensebaini, Adrien Hunou y M’Baye Niang, para avanzar con global de 6-4.

Por su parte, el Arsenal se encuentra luchando con todo en la Premier League buscando un lugar a la próxima Champions League, algo que no está consiguiendo al ubicarse en el quinto puesto. El pasado sábado visitaron al Tottenham firmando el empate 1-1.

Los Gunners se enfrentaron al BATE Borisov en los 16avos de Final en una serie donde eran amplios favoritos, pero en la ida fueron sorprendidos cayendo 1-0, aunque en la vuelta, en casa, se llevaron el triunfo 3-0 con un autogol y anotaciones de Mustafi y Papastathopoulos.

Tanto el Rennes como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de esta Europa League. En los pronósticos los Gunners son favoritos por su mayor potencia, pero los Rojinegros saldrán con todo ya que este jueves se juegan prácticamente la posibilidad de sorprender y avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rennes vs Arsenal.

Resultado: Rennes vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Rennes 3-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2019