Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2019

América vs Puebla

América vs Puebla

Gran partido tendremos este sábado 9 de marzo siguiendo con la jornada 10 del Torneo Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los vuelva a meter en zona de liguilla, tendrán que recibir a un Puebla que llega muy motivado y listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña complicada deambulando en media tabla, les urge ganar y más estando en casa, dado que en 9 jornadas suman 4 triunfos, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Las Águilas vienen de un duro golpe en la jornada pendiente que disputaron el martes cuando recibieron al Necaxa siendo vencidos 3-1, a pesar de que Henry Martín los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, el Puebla está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla. Han venido en ascenso con el Chelis colocándose con 3 triunfos, 4 empates y apenas un par de derrotas.

Los Camoteros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro en un choque cerrado, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Yohandry Orozo a los 15 minutos.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para pensar en la clasificación ahora que sobrepasamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Camoteros están un puesto abajo pero también con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque parecía que el partido terminaría con empate 2-2 cuando llegamos al 90 con la igualada, además de que Edson Álvarez había sido expulsado al 87, sin embargo las Águilas demostraron su poderío al 90+3 cuando Bruno Valdez selló el 2-3 final.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes y Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita entrar a zona de clasificación, pero la realidad es que las Águilas son favoritas al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, aunque han pasado muchos problemas y los Camoteros llegan motivados, seguramente intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019