Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Tijuana

Pachuca vs Tijuana

Partido sumamente bueno tendremos este sábado 9 de marzo siguiendo con la fecha 10 del Torneo Clausura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, saben que en casa no pueden fallar, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega en un gran momento listos para sumar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por la clasificación, saben que en casa deben hacerse fuertes. Después de 9 jornadas han sumado 4 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una muy dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres siendo goleados 3-0 en duelo donde Steven Barreiro anotó un par de autogoles.

Por su parte, Tijuana ha venido en ascenso de gran manera peleando en los primeros puestos de la tabla. En 9 jornadas previas han cosechado 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 3 juegos.

Los Xolos vienen de sumar un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Ariel Nahuelpán y uno más de Erick Castillo.

Tanto el Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 14 puntos, mientras que los Xolos se ubican en el quinto lugar con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña dado que compartieron grupo en al Copa MX. En la jornada 3 en el Hidalgo los Tuzos ganaron 2-1, mientras que en el Caliente los Xolos se quedaron con el triunfo 2-1.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

El juego entre Pachuca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y consolidarse en zona de clasificación ahora que estamos sobrepasando la mitad del rol regular. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Xolos llegan en un gran momento y no sería sorpresa si logran rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2019