Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Chelsea vs Wolves

Chelsea vs Wolves

Se abren las emociones de este domingo 10 de marzo siguiendo con la fecha 30 de la Premier League 2018-2019 en Inglaterra, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por los primeros puestos, pero recibirán a un Wolverhampton que saldrá motivado intentando salir con vida de su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Wolves

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 2:05 pm de Reino Unido y 3:05 pm de España. 6:05 am PT / 9:05 am ET en Estados Unidos. 8:05 am de México y Centroamérica. 9:05 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:05 am de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. NBC Sports en Telemundo.

Chelsea vs Wolves en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña irregular, aunque ha venido mejorando en estas últimas semanas para volver a meterse a la pelea por los primeros 4 puestos. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Fulham para colocarse con 17 triunfos, 5 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Blues tuvieron actividad a mitad de semana donde lograron un contundente triunfo 3-0 sobre el Dínamo de Kiev, con goles de Pedro, Willian y Callum Hudson-Odoi, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Por su parte, los Wolves ha tenido un gran torneo siendo una de las revelaciones en la campaña, sueñan con Europa, pero deben demostrar que están para competir ante cualquier rival. Tras 29 jornadas suman 12 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Lobos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cardiff City logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Diogo Jota y Raúl Jiménez.

Tanto el Chelsea como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que vamos a entrar a la recta final; en la tabla general encontramos a los Blues en la sexta posición con 56 puntos, pero un juego pendiente, mientras que los Lobos son séptimos con 43 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Wolves.

Resultado: Chelsea vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 1-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2019