Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 10 de marzo en la jornada 30 de la Premier League 2018-2019, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local intentando sumar el triunfo que les permita recuperar la cuarta plaza que da boleto a Champions League, pero tendrán que recibir a un Manchester United que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña irregular luchando por un boleto a la próxima Champions League. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Tottenham para quedarse con 17 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, en casa saben que no deben fallar.

Los Gunners tuvieron acción a media semana en la ida de los octavos de final de la Europa League donde sufrieron una muy dura y sorpresiva derrota 3-1 en su visita al Rennes, a pesar de que Alex Iwobi los había puesto al frente apenas al minuto 3.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un gran repunte de la mano de Solskjaer. En la jornada pasada doblegaron 3-2 al Southampton para colocarse con 17 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 5 choques.

Los Red Devils vienen de una grandísima victoria a mitad de semana en la Champions League cuando visitaron al PSG en una serie donde caían 2-0, pero en Francia se llevaron un histórico triunfo 3-1, con doblete de Romelu Lukaku y uno de Marcus Rashford, para avanzar a cuartos de final gracias a los goles de visitante.

Tanto el Arsenal como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en zona de Champions League; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 57 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 58 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 25 de enero en la cuarta ronda de la FA Cup en el Emirates Stadium. En aquel duelo los Red Devils lograron la clasificación al vencer a los Gunners 3-1 con goles de Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial. En la primera vuelta de la Premier habían igualado 2-2 en Old Trafford.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester United

El juego entre Arsenal vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de este fin de semana, son dos cuadros diseñados para pelear por los primeros puestos y saben que este tipo de juegos son los que deben ganar. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Gunners están en casa y tienen la calidad para pensar en llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester United.

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 2-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2019