Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Juárez vs Potros UAEM

Juárez vs Potros UAEM

Se cierran las emociones de la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018 y de este domingo 10 de marzo con un buen duelo entre equipos necesitados, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a unos Potros UAEM que saldrán decididos a sorprender en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Potros UAEM

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 5:00 pm de Chihuahua y 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña sumamente mala siendo una de las decepciones en la actual temporada, saben que no pueden seguir dejando ir puntos y menos en casa. Después de 8 juegos únicamente han sumado 3 triunfos, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Bravos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec siendo vencidos 2-1 y acrecentando su crisis.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco han tenido un buen torneo peleando en la zona baja, no tienen margen de error. En 9 jornadas únicamente suman 2 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México no tuvo actividad a media semana en la jornada 10 debido a que les toco descansar, su último choque fue el sábado 2 de marzo cuando igualaron 2-2 ante Celaya.

Tanto Juárez como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, no hay margen de error rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Bravos en la doceava posición con 10 puntos, mientras que los Universitarios son treceavos con 9 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Potros UAEM.

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2019