Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: River Plate vs Palestino [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa Libertadores 2019

River Plate vs Palestino

River Plate vs Palestino

Gran partido nos espera este miércoles 13 de marzo continuando con la fecha 2 de la Copa Libertadores 2019, donde el River Plate intentará sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir a un Palestino que saldrá con todo intentando sorprender y salir con vida de su dura visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Palestino

Sede: Estadio Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Chile. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

River Plate vs Palestino en VIVO

El cuadro del River Plate ha venido mejorando en la Superliga Argentina logrando meterse entre los punteros. El pasado domingo les toco visitar al Atlético Tucumán logrando vencerlos con solitaria anotación de Cristian Ferreira a los 20 minutos.

Los Millonarios tuvieron un agridulce debut en la Copa, ya que en la jornada 1 visitaron al Alianza Lima de Perú en un duelo donde parecía cargarían con la derrota, pero anotación de Cristian Ferreira al 90+6 salvaron el 1-1 final.

Por su parte, el Palestino ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga de Chile sumando 2 triunfos y 2 derrotas en 4 fechas, pero llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron a la Universidad Concepción logrando un contundente triunfo 4-1 con hat-trick de Roberto Gutíerrez y uno más de Diego Rosende.

Los Árabes tuvieron un debut amargo en la Copa ya que en la jornada 1 recibieron al Internacional de Porto Alegre siendo vencidos con gol a 7 minutos del final.

Tanto el River Plate como el Palestino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir sus primeros 3 puntos de la competencia, ambos tienen la misión de clasificar pero ninguno empezó como hubiese querido, aunque todavía hay tiempo para recomponer el camino en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Palestino.

Resultado: River Plate vs Palestino [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. River Plate 0-0 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 13, 2019