Written by: Concachampions 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs New York Red Bulls 4-2 Concachampions 2019

Santos vs New York Red Bulls 4-2 Concachampions 2019

Santos vs New York Red Bulls 4-2 Concachampions 2019

Santos pasó muchos más problemas de los esperados, pero logró cumplir en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2019 al vencer 4-2 ante el New York Red Bulls.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el New York Red Bulls, ya que apenas al minuto 4 Omir Fernández apareció para poner el 0-1, 5 minutos más tarde Daniel Royer logró el 0-2 que hizo reaccionar a Santos que poco a poco se repuso del golpe anímico, así, al descanso no había más. Para el segundo tiempo Santos empezó a adelantar lineas, aunque el New York Red Bulls estaba motivado, hasta que al 72 José Abella apareció para el 1-2 que sepultó al equipo de la MLS, apenas al 76 Brian Lozano empató el marcador, 3 minutos más tarde Diego Valdés remontó y un minuto después Brian Lozano logró el definitivo 4-2 ante unos Red Bulls que desaparecieron totalmente tras el primer gol.

Así, Santos se convirtió en el primer invitado a las semifinales de la Concachampions donde espera al ganador de la serie entre Tigres vs Houston Dynamo, mientras que New York Red Bulls quedó eliminado. Los Guerreros recibirán a Necaxa el domingo en la Liga MX. Santos 4-2 New York Red Bulls.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs New York Red Bulls 4-2 Concachampions 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2019