Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Juárez vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Juárez vs Veracruz

Juárez vs Veracruz

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 este jueves 14 de marzo, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con su sueño, pero tendrán una buena prueba cuando reciban al Veracruz que se tomará muy en serio esta competencia y saldrá con lo mejor que tiene en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Veracruz

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Veracruz en VIVO

El cuadro de Juárez está pasando por momentos complicados en el Ascenso MX ubicándose fuera de la zona de clasificación. El pasado domingo recibieron a los Potros UAEM teniendo que conformarse con un amargo empate 1-1, a pesar de que Edy Brambila los había puesto al frente.

Los Bravos fueron una de las sorpresas en los Octavos de Final, ya que les toco recibir al líder de la Liga MX, el León, logrando empatar 0-0 en 90 minutos para quedarse con la clasificación desde el punto penal.

Por su parte, el Veracruz está virtualmente descendido de la Liga MX o, al menos, terminará último del cociente. El pasado viernes recibieron a Santos logrando un buen empate 2-2 con goles de Bryan Carrasco y Diego Chávez.

Los Tiburones Rojos lograron su clasificación tras remontar 2-1 a los Mineros en la ronda de los Octavos de Final, con anotaciones de Diego Chávez y Ronaldo Prieto.

Tanto Juárez como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en el sueño por el título, claramente ninguno es favorito a levantar el trofeo, pero el ganador estará avanzando a las semifinales, aunque el perdedor tendrá que sufrir una dolorosa eliminación en la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Veracruz.

Resultado: Juárez vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2019